¿Qué problemas puedo tener si consumo la pastilla Clembuterol para bajar la grasa del cuerpo?

Información adicional
He escuchado que el mundo del fisiculturismo muchos atletas cuando están buscando definirse perdiendo peso, en especial reduciendo el exceso de grasa corporal, incluyen pastillas c...(ver más)

Trae muchísimas consecuencias. Lo más importante es que se sepa que este medicamento no está autorizado ni aprobado para su uso con este fin y no ocasiona pérdida de grasa corporal. Lo que si puede ocasionar es Hipertrofia de los músculos aumentándolos de tamaño (por eso es usado por físico-culturistas) con un riesgo muy alto de Hipertrofia del músculo cardíaco, alteraciones cardiovasculares, Necrosis, isquemia y en ocasiones la muerte.