Me puede ocasionar algún problema si consumo las pastillas anticonceptivas y en todo ese tiempo decido no tener relaciones sexuales?

Preguntado por Mujer de 23 años

No no genera ningún inconveniente para tu organismo, de hecho mauy muchas mujeres que no tienen relaciones, o que viven muy ocupadas quienes y esto no cambia nada. Puedes tener relaciones pero no sin condón, debe haber un efecto de barrera consultar nuevamente por ortopedia.