si decido cambiar de pastillas anticonceptivas, hay algún problema? y que pasa si descanso un mes ?

Preguntado por Mujer de 0 años

No hay ningún problema en cambiar la marca de pastillas anticonceptivas, puedes hacerlo, pero si descansas un mes debes asegurarte de usar un método anticonceptivo de barrera durante ese tiempo como el condón, de lo contrario estarías desprotegida, y las posibilidades de un embarazo aumentarían.

Espero que encuentres útil esta información. No olvides darnos tu retroalimentación, para nosotros es importante saber si te hemos ayudado.