¿Existirá problema si he planificado desde el mes de abril con pastillas anticonceptivas que tomo a las 11 p.m. y quiero cambiar la hora a la 1 pm?

Los anticonceptivos orales deben ser tomados adecuadamente para conservar su eficacia en la prevención de embarazos. Se puede cambiar la hora de la toma, pero desde el día del cambio en adelante, se debe tomar a la 1 pm, sin modificar dosis, a la hora exacta para seguir conservando su efectividad y evitar embarazos no deseados.