¿Puedo cambiar la hora de la ingesta de mis anticonceptivos orales de las 11:00 pm a las 12 pm, esta última hora es en la que la quiero comenzar a consumir diar...(ver más)

Información adicional
Que tal, buen día, Yo termine ya mi primer blister de anticonceptivos yasminelle diario, y ahora con mi 2do. blister voy a mitad de mi segunda semana. Puedo cambiar la hora de mis ...(ver más)

Se puede cambiar la hora de la toma del método pero la sugerencia es usar protección adicional, por seguridad, sin embargo al no ser mayor de 24 horas se puede hacer sin problemas.