Qué pasa si decido utilizar las pastillas anticonceptivas diarias PERO sólo tengo relaciones 1 o 2 veces al mes o a los 2 meses? Tengo que seguir utilizándolas normalmente?

Así es, para garantizar la efectividad del método, este debe consumirse en la forma adecuada (diariamente).

Siendo utilizado en formas alternativas a las indicadas pierde efectividad.

Espero haberle orientado, en caso de tener otra inquietud vuelva a contactar al equipo médico de 1DOC3.

Gracias por su confianza.