Que tipo de método anticonceptivo sería factible para mí si solo tengo relaciones 2 vez al mes?

Puede usar el metodo anticonceptivo que prefiera. Si no tiene problema en tomar pastillas diarias podria usar los anticonceptivos orales. Pero si desea no estar tan pendiente de sus metodos anticonceptivos podria usar inyecciones mensuales, trimestrales o usar el dispositivo subdermico que tiene una duracion de 3-5 años. Por ultimo, si desea algun metodo no hormonal podria intentear con el dispositivo intrauterino

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad