Buenas noches, tengo una pregunta, ¿qué tan factible es quedar embarazada en un momento en el que no hay penetración? Tuve relaciones con mi pareja con un prese...(ver más)

Información adicional
Buenas noches, tengo una pregunta, ¿qué tan factible es quedar embarazada en un momento en el que no hay penetración? Tuve relaciones con mi pareja con un preservativo pero luego d...(ver más)

Para que ocurra un embarazo, debe haber penetración y el semen eyaculado en el canal vaginal, bajo las circunstancias que describes, las probabilidades de embarazo son muy bajas. como lo mencionas, si tomas de forma desordenada las pastillas de anticonceptivas, estas no te resultaran efectivas, por lo que te recomiendo que consultes, para que elijas otros método al cual puedas ser mas adherente y de esta forma evites embarazos no deseados.