1el lubricante del condon se puede volver blanco? 2que tan factible es qjeel semen salga por la parte de la anilla del preservativo?

Depende del tipo de lubricante que utilice el preservativo puede cambiar su composicion y volverse blanco. Sin embargo, lo mas probable es que si tiene algun liquido blanco o viscoso que este sea semen. Por otro lado, siempre y cuando el anillo del preservativo haga un buen sello en la base de su pene, las probabilidades de que haya escape son minimas

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad