Derramé líquido preseminal sobre la vagina de mi pareja (no hubo penetracion en ese momento, aunque sí más adelante con preservativo) ¿puede quedar embarazada?

Con roces o masturbación no hay riesgo de embarazo, si hubo penetración y eyaculación sin ningún tipo de protección si hay riesgo de embarazo. Por favor siempre utilicen un método de protección al tener relaciones sexuales si no están buscando quedar en embarazo.