¿Al planificar con el método del parche hormonal desde hace 1 mes y 1/2 y al octavo día y en el primer día de haber bajado la menstruación es factible que haya fecundación?

Es importante formular de forma clara las preguntas para poder brindar la mejor asesoría. Los métodos de planificación hormonales suelen causar irregularidades en el ciclo menstrual que no significan que exista embarazo. Es crucial utilizar cada método de la forma que se indica.