La Inyección Mesilar Me La Puse el 1 Día de Menstruación Se Puede el 2 o Solo el Primero

Si haces referencia a la aplicación inicial de Mesilar® (anticonceptivo hormonal inyectable) lo ideal es aplicarla el primer día del ciclo, es decir, el primer día de la menstruación. En caso de aplicarla entre el 2 y 5 día del ciclo, es necesario adicionar un método tipo preservativo los siguientes 7 días. Recuerda que este anticonceptivo es de aplicación MENSUAL, por lo debe ser aplicado en los proximos 30 días ± 3 días, es decir, como mínimo 27 días y como máximo 33 días. Teniendo en cuenta de la efectividad del método también depende de la puntualidad de la aplicación. Este método no protege frente al contgio de enfermedades de transmisión sexual, para esto es necesario el uso del presertvativo. Gracias por consultar, espero haber aclarado tu duda, en caso de una nueva duda estaremos a gusto de responderte. No olvides calificarnos.