Hola doctores me puse el 23 de agosto una mesilar primer día de mi menstruación la cosa que no dejo de manchar es fuerte ya llevo 3 semas 2 días es de preocuparme ???

Información adicional
De hecho me puse una vitamina k inyectable pero sigo sangrando

Mesilar es un método anticonceptivo inyectable que contiene 2 tipos de hormonas, los anticonceptivos inyectables actúan produciendo un espesamiento del moco del útero para que los espermatozoides puedan llegar a fecundar el óvulo liberado por la mujer y además evitan la ovulación, está descrita una efectividad anticonceptiva de hasta 99% con éste medicamento. Algunos de los efectos adversos pueden ser: náuseas, vómito ó diarrea, dolor en el busto, dolor abdominal, dolor de cabeza, irregularidad del periodo menstrual, ya sea produciendo sangrados irregulares ó ausencia del periodo, sobre todo en el primer ciclo de la inyección. Las guías de la organización mundial de la salud refieren que a criterio médico, puede considerarse la toma de exámenes que descarten otras causas de sangrado (infecciones e transmisión sexual, problemas hormonales, quistes en los ovarios, etc) y si se considera finalmente que el sangrado está siendo causado por el anticonceptivo (es lo más probable) se puede administrar un tratamiento corto con medicamentos antiinflamatorios cómo el naproxeno, si no hay mejoría, se puede considerar cambio del método, por lo que te sugiero consultar. En caso de que presentes sangrado intenso ó abundante, que sientas dolor en el pecho ó dificultad para respirar, fiebre, que el sangrado huela fétido, si tienes dolor abdominal intenso ó persistente, que llegues a sentirte muy mareada ó con sudoración fría, deberías consultar de forma prioritaria ya que éstos pueden ser signos de alarma. Espero haber podido ayudarte y orientarte.