¿Qué pasa si se toma la pastilla Postday 2 veces en una semana y 3 en un solo mes?

Información adicional
20 años de edad. tuve mi primera relaciòn el 5 de julio me llegò la menstruaciòn el 9 pero volvi a estar con mi novio el 28 de julio tome postday el 29 porque se rompiò el condòn y...(ver más)

Al tomar frecuentemente la pastilla de emergencia se va perdiendo su efecto y puede traer alteraciones en el ciclo menstrual. No es un método de planificación, por lo tanto, no se recomienda tomar mas de dos veces al año la pastilla. De la única forma que se pueden evitar embarazos no deseados es usando métodos de planificación: pastillas, anillos, inyecciones, parches, preservativo.