¿Qué problema puedo tener si consumo antimicóticos y licor al mismo tiempo?

Preguntado por Mujer de 46 años

El licor lo que hace en estos casos es neutralizar o inhibir el efecto de los medicamentos, es decir, pierde usted los niveles en sangre del medicamento que había alcanzado lograra para mejorar. El licor, en realidad nunca conviene y menos si se están tomando medicamentos.