Tengo el estómago muy hinchado hacia adelante, como una embarazada pero no lo estoy. Esta condición la tengo desde hace muchos años y quisiera saber si represen...(ver más)

Información adicional
No tengo cirugías ni enfermedades, solo esa hinchazón que se ve antiestética

Depende, pues lo que mencionas puede deberse a múltiples entidades clínicas, en su mayoría benignas, incluyendo trastornos intestinales (colitis, síndrome de intestino irritable, estreñimiento, etc), gástricos (gastritis, úlcera duodenal y/o gástrica), trastornos hepáticos, entre otros.

Es importante conocer correctamente las características del síntoma que presentas, así como los factores que lo empeoran y lo mejoran.

Debes saber que cada entidad clínica tiene su diagnóstico y tratamiento específico, por lo que es necesario asistir a tu médico tratante para que te valore presencialmente, te realice los exámenes correspondientes y te indique el tratamiento más adecuado.

Espero haberte orientado. Si tienes más preguntas, no dudes en escribirnos. No olvides calificarnos.