Ssludos Quisiera saber que emfermedades o condiciones Se indentifican en el papanicolau en la mujer gracias

Esta prueba se usa principalmente para detectar la presencia de células anormales cuando se encuentran infectadas por el virus del papiloma humano, pero en ocasiones también permite detectar otras infecciones vaginales pero no puede especificar una en particular sino que detecta células inflamatorias en la zona que sugieren infección, así como también sangrados anormales.