Ssludos Quisiera ssber a que sebe tener la prueba de sangre MPV alta Tambien tengo los ambos colecterol altos

Información adicional
Mil gracias

El volumen plaquetario medio alto puede deberse a diversas razones que incluyen respuesta a infección, sepsis, etc. Pero recuerde que ningún examen se puede interpretar correctamente si no se tiene un contexto clínico adecuado. Es poco probable que se relacione con sus valores de colesterol. Le sugiero consulte al médico que le ordenó los exámenes para que mediante valoración presencial se le pueda dar una interpretación adecuada a su resultado.