saludos mis prueba de colecterol ambos salieron alto porq y que puedo hacer para tenerlos normales de manera rápida

Información adicional
gracias

Dentro de las principales causas que se relacionan con alteraciones en los niveles de colesterol se encuentra la mala alimentación y la falta de actividad física. La mejor forma de corregir esto y de prevenir enfermedades es corrigiendo hábitos alimenticios, incrementando el consumo de frutas y verduras y realizando actividad física regular, principalmente ejercicio cardiovascular.