hola, es normal que una mujer le guste o sienta más deseo de masturbarse que tener relación sexual con su pareja y como se llama esa condición. también quisiera...(ver más)

Es completamente normal que a una mujer le guste o sienta deseo masturbandose. Esto no es una condicion y por lo tanto no requiere tratamiento. Hace parte de la sexualidad de la mujer asi como tambien ocurre en el hombre y tiene que ver con sus preferencias y con el placer que le genera determinada pareja.

Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad