Escitalopram engorda

Información adicional
Me estan recetando escitalopram 1 vez al dia 10 mg . No quiero ganar peso sera que esto me hara ganar peso o solo habre el apetito o hace retener liquido incluso si hago ejercicio puedo ganar peso?

Entiendo tu inquietud. Debes saber que como tal el escitalopram no hace incrementar tu peso.

Uno de sus efectos secundarios es el incremento del apetito, sin embargo esto sólo ocurre en algunos casos.

Sí tu médico ha considerado este fármaco como el indicado para ti debes apegarte al tratamiento. En caso de presentar este efecto secundario puedes reportarlo con el doctor para que sea el quien considere si realiza ajustes o cambios en el tratamiento

Espero haber respondido tu inquietud en caso necesario vuelve a contactarnos y gracias por tu confianza.