Buen día, hace aproximadamente 3 meses tuve un trauma en la cara interna de la rodilla derecha, el resultado de RM es esguince nivel 2 en los ligamentos colater...(ver más)

Es posible que la masa que nota sea producto de la inflamación de los tejidos blandos lesionados en la rodilla y esta tienda a disminuir en tamaño con el paso del tiempo, el uso de los antiinflamatorios y la terapia adecuada. Si luego de la resolución completa de la lesión, sigue notando la protuberancia, asista a consulta con su médico para evaluar su naturaleza.