después de una lesión de condilo femoral es difícil volver a recuperar la flexión y extensión? ?

Eso depende del tipo de lesión y la gravedad de la misma. Por supuesto, entre más grave sea la lesión el pronóstico suele ser menos favorable.

Mi recomendación en este caso es que nos amplíe la información sobre lo ocurrido, pero también le recomiendo que dialogue con su médico sobre su pronóstico.

Espero haberle orientado.