Ess cierto que es más difícil volver a recuperar tu cuerpo después de tener al bebé por cesárea es decir que es más fácil si se tienen normal?

Preguntado por Mujer de 23 años

Efectivamente es mas facil la recuperación de un organismo posterior a un parto vaginal. Esto debido a que la cesarea implica un procedimiento quirurgico con diferentes incisiones y cicatrices en sus tejidos que requiere de mayor reposo y de mayor tiempo para que los tejidos vuelvan a su estado previo. El parto vaginal en gran medida no requiere de ninguna herida o incision y el tejido vaginal que es elastico vuelve mas rapidamente a su estado vaginal. Gracias por consultar. Si la respuesta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad