si tengo 7 semanas de mi cesárea, ya puedo volver a mi rutina normal? como cargar cosas y eso o aún debo tener algunas precauciones??

Si, a las 7 semanas ya podria ir retomando sus habitos y hacer sus actividades diarias y normales.

Podria levantar pesos pero en general le recomendaria evitar pesos muy elevados o realizar levantamiento de pesos de manera frecuente durante el dia. Por lo demas podria hacer ejercicio y tener una dieta normal de manera regular

Gracias por consultar. Si la respuesta fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad