¿Cuál es la mejor opción para mejorar una lesión osteocondral grado 3 del cóndilo femoral medial de 12 x 12 mm; la artroscopia para injerto o Synvisc?

Preguntado por Mujer de 28 años

Por el tipo de lesión y el tiempo de evolución de ésta, lo mejor será continuar con seguimientos y manejos indicados por el médico tratante, ahora bien, se puede tomar una segunda opinión o incluso una tercera y tomar la decisión del tipo de manejo.