hola tengo una disimetría de 12 mm en la pierna derecha,puede ocasionarme molestias en los peroneos?es mucho 12 mm,cual es el mejor tratamiento?

Preguntado por Hombre de 37 años

En general se puede tolerar una dismetria de 1 a 2 cm en los miembros inferiores sin que esto genere molestias; pero para prevenir sobre-esfuerzo de alguna de las extremidades se puede compensar con el uso de plantilla ortopédica que equilibre esa diferencia. Pero si con el uso de ésta persiste la molestia te recomiendo solicitar cita médica para definir si requieres tratamiento o terapia física.