hola,una disimetría de 8mm en una pierna necesita tratamiento,?es necesario realizar una radiografía de Mensuración de miembros,me hicieron una plantilla de 8mm...(ver más)

Preguntado por Hombre de 37 años

La longitud de nuestras extremidades nunca son exactamente iguales, es muy común la presencia de dismetrias. En la mayoría de los casos, las dismetrias menores a 1 cm no requieren de tratamiento, amenos que presente escoliosis, dolor lumbar o alteraciones de la marcha. Si la radiografía fue ordenada por su médico, sería conveniente realizarla para confirmar la medida exacta de la dismetria y la necesidad de tratamiento. Si la plantilla le genera molestia, comentelo con su médico tratante, para definir si es indispensable su uso o no. Hay personas que no presentan incomodidad, ni alteraciones secundarias por la dismetria (como las mencionadas anteriormente), y no requieren el uso de plantilla. No dude en escribirnos si tiene otra pregunta. Gracias por preferirnos.