Me duele mucho la zona lumbar del lado derecho. Me hicieron radiografías y medición de miembros inferiores, y no se encontraron grandes diferencias. Uso plantil...(ver más)

Información adicional
el dolor se calma con dioxaflex capsulas blandas.

Preguntado por Mujer de 13 años

Buenas noches Es probable que el dolor sea secundario a un espasmo muscular de la región lumbosacra, esto por imbalance, es importante hacer 2 mediciones diferentes en usted de los miembros inferiores, la medida real y aparente de estas para determinar si hay un acortamiento, consulte con su medico de confianza, si el dolor no cede con analgésicos puede consultar a urgencias para manejo y control de este.