¿Qué es "incipiente remodelación del cóndilo femoral externo y esclerosis en la cabeza del peroné bilateral"?, ¿Requiere cirugía? Tengo molestia, estoy medio coja y me duele.

Información adicional
Me dijeron que cirugía, pero quiero saber si es verdad.

Sí, el inicio del tratamiento necesario para corregir lo que presenta es por medio de la cirugía. El ortopeda podrá explicarle cada paso, los riesgos y beneficios del procedimiento.