¿Una fractura conminuta siempre es grave y requiere cirugía?

Información adicional
fractura conminuta impactado de la diáfisia distal del radio, con extensión a la fisis.no hay desplazamiento de fragmentos mayor a 1mm. ¿Es igual de grave por ser conminuta o no? ¿Como se trata?

La fractura que presenta es complicada y difícil tratamiento, debido a que el hueso se partió en mas de dos trozos muy pequeños, a esto se refiere cuando dice, conminuta. Como tratamiento, posiblemente necesitará cirugía y colocación de clavos, para unir todos los fragmentos de hueso, recuperar la movilidad completa y evitar secuelas dolorosas. Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarla.