He la pregunta es de que si una fractura conminuta alineada se recupera solo enyesandolo ho se nececita cirugia

Actualmente el manejo de las facturas conminutas se realiza quirúrgicamente, para poner unir los fragmentos unos con otros, para estos e utiliza un material de osteosíntesis.

La técnica del procedimiento dependerá del tipo y lugar de fractura.

Cuando la zona afectada está muy edematisada, se coloca inmovilizacion hasta que se desinflamar. Para después operar.

El ortopedista es quien datos un manejo definitivo, dependiendo como observé la fractura.

Espero haberte orientado, cualquier inquietud escríbenos.