hola buenas noches queria saber si me puede decir que significa el resultado de una resonancia magnetica de rodilla izquierda sin constraste - la cual me dice ...(ver más)

Información adicional
la cual me dice en informe radiologico lo siguiente: LOS LIGAMENTOS CRUZADOS,COLATERALES,TENDON DEL CUADRICEPS Y ROTULIANO SIN ALTERACIONES AUSENCIA DE ROTURAS MENISCALES AUMENTO D...(ver más)

Este examen habla de un proceso de inflamación de la rodilla pero que no compromete estructuras internas que es muy positivo para el tratamiento Den consultar a su ortopedista para que reciba el mejor tratamiento