Doc buenos dias me podria decir que significa tener en edema del tejido celular subcutaneo lumbar posterior ... he estado con mucho dolor de espalda y en la res...(ver más)

Información adicional
Ca de tiroides en tratamiento y tsh en 5.3. Pidria ser pir el hipotiroidismo, me hicieron tiroidecromia total

Esto únicamente significa que existe una inflamación a nivel de la columna lumbar.

Es posible que hayas tenido algún golpe o alguna inflamación cercana, quizás un espasmo muscular que haya causado esta inflamación.

Esto mejora con el reposo y con el uso de medicamentos analgésicos con propiedades antiinflamatorias como los aines.

No creo que tenga ninguna relación con el hipotiroidismo ni con la tiroidectomía.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.