Tengo 52 años, me duelen mucho mis rodillas, piernas y pies. Los pies son muy sensibles no soporto estar parada, ni caminar. He ido al doc y me han sacado RX de...(ver más)

Información adicional
Mi diagnóstico médico es de fibromialgia, me hicieron reparación de meniscos de la rodilla derecha hace 4 años

El dolor que describe en sus rodillas, es seguramente secundario a un cuadro de artrosis de rodillas.

Esto ocurre cuando el cartílago articular de la rodilla comienza a desgastarse, lo cual produce dolor.

Se trata de una enfermedad distinta a la fibromialgia, pero el hecho de que cursen juntas probablemente hace que el dolor sea más difícil de controlar.

El tratamiento debe incluir varias modalidades terapéuticas, como analgésicos, fisioterapia e incluso procedimientos invasivos como infiltraciones o cirugía.

Asista a sus controles médicos para según los hallazgos clínicos y radiológicos poder orientar mejor su patología y dar el tratamiento más adecuado.

Controle su peso y realice actividad física de forma regular.