Me gustaría explicación resonancia rodila. Pinzamiento interlineas femorotibiales con focos de ulceración del cartílago.Osteofitosis

Información adicional
.Degeneración mucoide de LCA y LCP. Úlceras condrales en la interlínea femoropatelar por condropatía. Requerirá intervención quirúrgica?.

Determinar si requiere o no intervención quirúrgica no depende solamente de este examen, depende de las repercusiones de esto en su salud y su ocupación, por lo que es importante que lleve el resultado a la consulta con su médico tratante. Sus resultados quieren decir: -Pinzamiento interlíneas femorotibiales: quiere decir que existe una compresión del menisco y que este tiene una úlcera (llaga), esta puede producirse justamente por el pinamiento y la posible defeneración de la articulación. -Degeneración mucoide del LCA (ligamiento cruzado anterior) y LCP (ligamento cruzado posterior), estos dos ligamentos le dan estabilidad a la articulación de la rodilla, y la degeneración implica que no hay ruptura, pero que los ligamentos si están alterados por el proceso degenerativo. -Úlceras condrales en la interlínea femoropatelar por condropatía, esto básicamente indica la ubicación de la condropatía. En conclusión, el examen evidencia que hay una degeneración del cartígalo de las estructuras de la articulación de la rodilla, esto puede ser producido por múltiples causas, como sobreuso de la articulación, traumas, sobrepeso, etc. La causa también es importante a la hora de determinar el tratamiento.