Hola tengo una prima de 18 años, le hicieron un examen y le salio quiste tabicado de ovario izquierdo que abarca todo el parénquima. Que significa esto?

Información adicional
hipotiroidismo, póliposis familiar en intestino delgado

Preguntado por Mujer de 18 años

Esta es una masa con liquido en su interior que noe s normal, especialmente si esta ocupando todo el tejido interno (o parenquima) del ovario. Lo mas recomendable para su familiar es que acuda a manejo con medicina general o ginecologia, donde probablemente tomaran ciertos marcadores tumorales en sangre, y definiran si se debe tomar biopsia del quiste o retirarlo quirurgicamente. Solo por su aspecto no se puede determinar si es una masa maligna o benigna.