Hola me salio un quiste folicular en el ovario izquierdo y un polio en cavidad endometrial ¿que debo hacer?

Información adicional
cirugía de epomoroide

Un pólipo consiste en una lesión de crecimiento situado al interior de un órgano, éste puede ser de carácter benigno o no, y es por ese motivo que usted debe consultar con su ginecólogo de carácter prioritario, ya que se requiere una valoración de esta lesión, la cual puede incluir seguimiento con la ecografía o requerir biopsia, le recomiendo acudir con prontitud.

Un quiste, es una acumulación de líquido, en este caso la localización en los ovarios por lo general es de carácter benigno.

Le recomiendo acceder a los programas de salud sexual y planificación familiar de su EPS.

Espero haber sido de ayuda.