¿Los quistes de maduración folicular en los ovarios pueden crecer?, ¿Debería hacérmelos revisar?

Información adicional
Hace años me fueron diagnosticados quistes intramurales, posteriormente me sacaron el útero y en los exámenes decía que había presencia de quistes de maduración folicular en los ov...(ver más)

Los quistes foliculares ocurren por óvulos no ovulados, usualmente no representan un riesgo para la salud y suelen ser autolimitados. En ausencia de otra sintomatología acompañante pueden no tener mayores repercusiones.
Los folículos maduros corresponden a óvulos reclutados durante el ciclo menstrual que pudieron o no ovularse.