Buenas noches si tengo enfermedad trofoblastica y no me hago ningún tratamiento que consecuencias me ocasionaría

Información adicional
Hipotiroidismo

Los riesgos de no tratar una enfermedad trofoblastica son altos puesto que dicha enfermedad se asociado a desarrollo de tumores malignos en hígado, pulmón, cerebro y otros órganos, además sería extremadamente probable que dicha enfermedad truncase la fertilidad de la mujer que la padece de no ser tratada adecuadamente.

La enfermedad trofoblastica surge del crecimiento anormal y exagerado del trofoblasto (tejido del cual se deriva la placenta), de padecer dicha enfermedad es importante asistir con el ginecólogo lo más pronto posible.

Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas, estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.