La enfermedad trofoblastica puede suceder después de haber tenido un hijo q depronto me haya quedado algo de la placenta y eso me haya generado esa enfermedad

Información adicional
Hipotiroidismo cesárea y hernia umbilical

No, la enfermedad trofoblástica puede ocurrir por dos razones:

  1. Un óvulo normal que sea fecundado al mismo tiempo por dos espermatozoides normales
  2. Un óvulo sin material genético es fecundado por un espermatozoide normal.

Ambas son las únicas causas de porque se da la enfermedad trofoblástica gestacional y la razón de porque no se desarrolla un bebé es porque en la primera causa hay un exceso de cromosomas que lo que hace es formar una masa de células grande y desordenada que no desarrollan un ser y la segundo tiene falta de cromosomas y desarrolla una masa celular más pequeña pero similar de compleja a la anterior.

Espero haberla podido ayudar, gracias por usar nuestra plataforma