Buenas noches doctores si tube un bebe hace tres años por cesárea y pueden haberme dejado restos de la placenta seria q eso me puede haber generado enfermedad t...(ver más)

Información adicional
Hipotiroidismo

No, no creo que sea por restos de la placenta.

Generalmente después de un parto siempre los ginecólogos realizan una revisión exhaustiva de la cavidad uterina, verificando que se haya extraído toda la placenta, y que no quede ningún resto en la cavidad.

En caso tal que haya quedado algún resto de placenta por error, muy posiblemente hubieras desarrollado otros síntomas mucho antes, como sangrado vaginal o dolor abdominal. Y no como en tu caso que únicamente los síntomas aparecieron a los 3 años.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.