mi mamá no quiere entender que gritar y intimidar está mal. y piensa q las enfermedades psicológicas son solo un invento. y tacha a la gente q las padece de loc...(ver más)

Yo sé que es difícil la situación que estás viviendo, y la actitud de tu madre puede empeorar todo, sin embargo considero que una opción para mejorar su actitud (además de ir con un médico y ojalá un psicólogo que le ayude a entender las enfermedades psicológicas), es entrando a esta plataforma.

Te recomiendo que le hables acerca de nosotros, somos un grupo de médicos interesados en orientar a toda la población en sus problemas de salud, los cuales Incluyen enfermedades clásicas y enfermedades psicológicas. Si tu logras que ella conozca esta plataforma y empiece a informarse un poco acerca de nosotros, probablemente le ayudaremos a entender más lo que está pasando en tu familia.

Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.