Pregunta médica

mi mamá no quiere entender que gritar y intimidar está mal. y piensa q las enfermedades psicológicas son solo un invento. y tacha a la gente q las padece de loc...(ver más)

Preguntado por hombre de 26 años

visibility95 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Yo sé que es difícil la situación que estás viviendo, y la actitud de tu madre puede empeorar todo, sin embargo considero que una opción para mejorar su actitud (además de ir con un médico y ojalá un psicólogo que le ayude a entender las enfermedades psicológicas), es entrando a esta plataforma.

Te recomiendo que le hables acerca de nosotros, somos un grupo de médicos interesados en orientar a toda la población en sus problemas de salud, los cuales Incluyen enfermedades clásicas y enfermedades psicológicas. Si tu logras que ella conozca esta plataforma y empiece a informarse un poco acerca de nosotros, probablemente le ayudaremos a entender más lo que está pasando en tu familia.


Espero haberte ayudado y estaré atento si tienes más dudas para poder orientarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.