Me hice un examen de hematología y el gr%, el ly% están normales pero el mi% salió bajo.

No es posible darle una interpretación a este resultado sin tener los valores de cada ítem y el global del examen. Le recomiendo consulte al médico tratante con el resultado completo para determinar si todo está bien.