Me hice examen hormonal y me salio en T3 6.24 es alto o bajo?

Preguntado por Mujer de 24 años

Depende de la unidad en la cual te den el resultado, te explico:

  • Si tu resultado fue 6.24 pmol/L , es normal, porque el valor de referencia de esa unidad es entre 2.8 y 7.1 pmol/L
  • Si tu resultado fue 6.24 ng/dl, es ANORMAL, estaría significativamente bajo, porque lo normal de 85 a 201 ng/dl, indicaría un hipotiroidismo.

La opción 2 es muy poco probable, lo mas probable en tí es la opción 1, corrobora la unidad (pmol/L o ng/dl) con la hoja de tu resultado de laboratorio.

Espero haberte orientado, quedo atenta a tus próximas dudas, gracias por confiar en nosotros, no olvides calificarnos.