Me hice el examen %Linfocitos 9.5% [25-35] cuál es alto o bajo??? No entiendo mucho, que significa....algo es malo o no?

Información adicional
me hice test de VIH/SIDA salió NO REACTIVÓ...cuál es el enfermedad infeccion, inflamación, hepatitis a,b,c o alergia? estoy muy asustada

Preguntado por Mujer de 21 años

El porcentaje de linfocitos que usted escribe en su pregunta, se considera bajo, siempre se debe analizar cada examen en el contexto clínico de cada paciente. Las infecciones virales, uso de ciertos medicamentos. Se recomienda continúe en controles con su médico de cabecera y siga sus recomendaciones.