a cual alimentación para subir linfocitos bajo 9.5 [25-35]???

Información adicional
alimentación sirve para subir linfocitos? simplemente no tengo VIH salió no Reactivo!

Preguntado por Mujer de 21 años

Entiendo que te refieres al porcentaje de linfocitos, al respecto quiero mencionarte varias cosas: 1. El porcentaje no es el valor más importante en este tipo de examen, importa más la cantidad, por lo que te invito a que la revises y nos cuentes. 2. Me alegra que tu prueba de VIH sea negativa; sin embargo, si los linfocitos están marcadamente bajos es importante identificar la causa, y puede ser necesario hacer otras pruebas, dialoga con tu médico al respecto. 3. Por lo pronto, lo que puedes hacer es aumentar el consumo de frutas y verduras, consume más alimentos con vitamina C y ricos en omega 3, además mantente hidratada y realiza actividad física de manera frecuente. Espero que mis consejos te sirvan, recuerda continuar el seguimiento con tu médico tratante.