ENTONCES Me hice el examen %Linfocitos 9.5% [25-35] cuál es alto o bajo??? No entiendo muy bien...me puedes explicar si supone es malo o no? Cuál es alergia, in...(ver más)

Información adicional
Me hice test de VIH/Sida salió NO REACTIVÓ...

Preguntado por Mujer de 24 años

Su porcentaje de linfocitos se encuentra disminuido. Sin embargo, lo que es importante es saber el valor absoluto de los mismos ya que en algunas ocasiones puede haber un aumento de neutrofilos que disminuya el porcentaje de linfocitos sin que esto corresponda con alguna anormalidad. Estas elevaciones transitorias de neutrofilos o disminucion en el porcentaje de linfocitos se puede ver en cualquier caso de inflamación inespecifica, infecciones de multiples tipos o cualquier patología que le genere estres. No necesariamente tiene que ver con HIV, hepatitis y no tiene que ver con alergia. No tiene que asustarse, debe consultar a su medico para que sus examenes sean revisados de manera presencial. Gracias por consultar. Si la pregunta le fue util le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad