¿Qué significa si me diagnosticaron 6.24 en el examen de TSH?

Información adicional
por favor necesito recomendaciones importantes me formularon Levotiroxina de 50mcg y me estoy engordando muchoo :(

Ese resultado significa que la tiroides está generando poca hormona tiroidea (Hipotiroidismo), para lo cual deben haber recetado Levotiroxina, es indispensable que si fue recetada, se tome a diario en ayunas, mínimo 20 minutos antes de cualquier comida y realizar una función tiroidea nueva de 3 a 6 meses.