Buenas tardes mi hice una hematologia completa y dice así Leucocitos :6460 Eritocitos: 5.28 Hemoglobina:15.6 gr/dl Hematrocritos: 48.0% VCM: 90.9 fl HCH: 29.5 ...(ver más)

Los resultados que nos escribes están normales.

  • Los leucocitos son los glóbulos blancos o células de la defensa y están en los rangos normales, ya que deben de estar entre 4 mil a 10 mil.
  • Los eritrocitos corresponde a los glóbulos rojos y su valor normal está entre 4.2 y 5.4, lo que también significa que están normales.
  • La hemoglobina y el hematocrito nos permiten valorar si existe anemia y sus rangos son: mínimo 13 para la hemoglobina en los hombres y 40 para el hematocrito, lo que muestra que están ideales.
  • El resto de valores como Volumen Corpuscular Medio (VCM), HCH, CHM están bien y tiene significado cuando estamos clasificando el tipo de anemia, pero como te indico que no hay anemia.

Sin embargo te recomiendo llevarlos a tu médico solicitante, ya que según tu historia clínica, tus antecedentes o el motivo por el cual te los solicitó, podrá valorar si requieres de algo más.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!